La institución municipal es la primera en toda España en conseguir el ISO
R. GALÁN. PALMA. El Defensor del Ciudadano recibió ayer el certificado de calidad de AENOR basado en la normativa internacional ISO, lo que significa que esta institución municipal ha superado con nota su primer año de trabajo en Cort, tal como afirmó el subdirector de la Asociación Española de Normalización y Certificación, Avelino Brito. Se trata del primer servicio de defensor del pueblo del Estado distinguido con tal norma, "prueba del esfuerzo y el trabajo bien hecho", añadió.
La entrega de este importante reconocimiento se celebró ayer en la sala de plenos del Ayuntamiento y hubo una nutrida representación de los diversos sectores ayudados por el Defensor del Ciudadano, Miquel Lladó, como la Federación de Asociaciones de Vecinos y los representantes de Pimeco, Afedeco e IBI Comerç; además del decano del Colegio de Arquitectos, Luis Corral; el abogado y ex presidente del Congreso Félix Pons; el equipo de gobierno y la oposición.
La alcaldesa de Palma, Aina Calvo, felicitó a todos los grupos políticos por haber logrado hace un año escoger consensuadamente "un perfil personal (el de Lladó) con una trayectoria absolutamente incuestionable".
Por su parte, el ayer reconocido afirmó que cuando asumió este cargo tuvo a la vez "satisfacción y preocupación", lo primero por la gratificación de poder ayudar a la gente y lo segundo porque, "al no haber ningún antecedente, el reto era muy complicado".
Fuente: Diario de Mallorca
Enlace web: http://www.diariodemallorca.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009011400_4_426347__Diario-de-Palma-Defensor-Ciudadano-logra-certificado-calidad
No hay comentarios:
Publicar un comentario