jueves, 18 de marzo de 2010

Reunión Comisión Permanente - Segovia 25-26 de marzo


Las conclusiones del II Encuentro estatal de defensores locales de Vigo 2009 incluyeron la creación de una comisión permanente de coordinación entre los defensores locales, el acuerdo para la celebración del III Encuentro Estatal de defensores locales en la ciudad de Vitoria-Gasteiz y la convocatoria de una sesión de trabajo de la Comisión Permanente preparatoria de este III Encuentro en la ciudad de Segovia.

Asumiendo así los encargos de la asamblea de Vigo y en coordinación con el Defensor del Ciudadano en Segovia, Sr. José García Velázquez, se informa de la próxima reunión de trabajo de la próxima reunión de la comisión con vistas a la preparación del encuentro de Vitoria.

Asistentes, miembros de la Comisión permanente, Defensores, defensoras, síndicos y sindicas de: Calvià, Candelaria, Cataluña-FòrumSD, Málaga, Parla, Paterna, Segovia, Vigo y Vitoria.

La reunión de la comisión permanente se estructura en torno a los siguientes actos y contenidos: Ayuntamiento de Segovia - recepción y saludo al Alcalde y a la corporación; Sesión de trabajo 1: preparación del III Encuentro Estatal - Vitoria 2010, Rueda de prensa; Sesión de trabajo 2: preparación del III Encuentro Estatal - Vitoria 2010; Mesa redonda: las defensorías locales como herramienta de calidad – lugar: Casa Joven - 19 horas(Segovia) Modera y presenta: Defensor del Ciudadano de Segovia - Ponentes: Defensores de Málaga, Parla, Vigo y Sabadell.

No hay comentarios: